martes, agosto 16, 2022

Nacha la Macha vuelve a La Línea el 13 de agosto con un concierto gratuito
N

quironsalud

La delegación de Igualdad ha programado para el próximo 13 de agosto la actuación de Nacha la Macha, una actividad gratuita cofinanciada por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.  

Será  en el Complejo Educativo Ballesteros, a las 21.30 horas, con un espectáculo en vivo y música en directo. Las invitaciones se pondrán a disposición del público a partir del lunes, 8 de agosto, en horario matinal, en el Centro de Servicios Sociales de Levante (C/ Clara Campoamor s/n).

José Ignacio Galán Ordóñez se define como “actor, cantante y transformista” y es mayoritariamente conocido por su personaje artístico Nacha la Macha, con el que ha subido a escenarios de toda España. No obstante, su carrera incluye la edición de varios discos, así como protagonizar obras de teatro y musicales, presentación e intervención de programas de televisión.

La concejal de Igualdad, Zuleica Molina, resalta además de una carrera artística de más de 20 años, su activismo y visibilidad del colectivo LGTBI por el que ha recibido varios reconocimientos. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti