domingo, agosto 14, 2022

Telecinco elige Jimena para grabar su nuevo reality ‘Pesadilla en El Paraíso’
T

Jimena de la Frontera será el escenario protagonista del nuevo reality show de Telecinco ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tal y como ha adelantado este jueves el portal Algo Pasa TV, señalando a la provincia de Cádiz, y según ha podido saber este medio, la localización concreta de este nuevo programa de telerrealidad que emitirá Telecinco en agosto es el municipio de Jimena del Frontera, un marco incomparable en el interior del Campo de Gibraltar.

Y es que este nuevo reality, ‘Pesadilla en El Paraíso’, es una adaptación de ‘La Granja’, ambientado en el medio rural, y que en este renovado formato será conducido por Lara Álvarez y Carlos Sobera, dos de los rostros fuertes de Mediaset España. Siguiendo la escaleta de otros exitosos programas como Supervivientes, Lara Álvarez será la encargada de presentar las galas semanales y los resúmenes diarios con los pormenores de la convivencia de un grupo de famosos concursantes en una granja sin ningún tipo de comodidades. Por el momento se desconoce la identidad de estos conocidos rostros que van a dejar a un lado el glamour y el papel couché para convertirse por un tiempo en granjeros trabajadores de sol a sol. Sobera, por su parte, estará al frente de los debates que la cadena ofrecerá cada semana.

«Es un auténtico paraíso en plena Naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para los concursantes que se convertirán próximamente en los moradores de este bucólico enclave y que protagonizarán ‘Pesadilla en El Paraíso’, adaptación del formato ‘The Farm’ que prepara Telecinco y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores», avanza Telecinco en su página oficial.

La cadena produce este nuevo programa en colaboración con Fremantle, apostado por otro reality show de convivencia en el que sus protagonistas, en este caso, deberán colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades de la sociedad moderna. Este formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega, Suecia, Brasil, Francia, Italia, Grecia y Hungría.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti