lunes, octubre 3, 2022

La Policía investiga pinchazos a dos mujeres en una discoteca en Cádiz
L

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos denunciados por dos mujeres víctimas de un pinchazo mientras se encontraban en una zona de ocio nocturno.

Según ha trasladado la Policía en una primera información, no se han encontrado restos de sustancias tóxicas en los análisis.

El testimonio de una joven en el Puerto de Santa María

«Nos separamos del grupo de amigos mi amiga y yo para ir al baño, y de repente mi amiga me cogió del brazo y me gritó que le habían pinchado», cuenta Cristina en un hilo en Twitter. Las dos chicas se encontraban en Trocadero, una discoteca en el Puerto de Santa María. Según detalla la víctima alcanzó a ver la jeringuilla con la que le habrían pinchado.

«A los cinco minutos, y ya encontrándonos en la ambulancia, acababan de pinchar a otra chica más», lamenta Cristina en su comunicado.

La amiga de la víctima, que se encontraba con ella cuando sucedió, confiesa que no consigue asimilar todo lo que sucedió en una noche que apuntaba a ser «una noche de fiesta con amigos»: «Tengo miedo y ansiedad desde anoche y no sé bien gestionarlo. Cierro los ojos y sigo viendo la situación, que ojalá pudiera olvidar. Por ello, solo quiero que se visualice para ayudar de alguna forma, pues mi miedo se que no se quitará jamás».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti