domingo, agosto 14, 2022

Vecinos de San Pablo de Buceite y Los Ángeles recogen firmas para que La Caixa amplíe el servicio presencial
V

Vecinos de los núcleos de San Pablo de Buceite y Los Ángeles, en Jimena de la Frontera, suman más de 300 firmas para solicitar «mejoras y la ampliación del servicio presencial de las oficinas de La Caixa». Los clientes se quejan de que desde hace varias semanas las oficinas de Caixabank en San Pablo de Buchete y Los Ángeles solo ofrecen un día de atención presencial a la semana.

Las agrupaciones locales de PSOE de Jimena ha promovido esta iniciativa y anuncia que llevará al pleno del Ayuntamiento de Jimena este problema vecinal y, una vez recogidas todas las firmas, se remitirán a organismos públicos y financieros para que las deficiencias puedan ser subsanadas. En la campaña de recogida también están colaborando numerosos establecimientos y comercios disponiendo en sus mostradores hojas de firmas para que el resto de vecinos se animen y apoyen la campaña.

En Jimena está la oficina de La Caixa, que presta servicio de lunes a viernes, y Unicaja. Sin embargo, en los núcleos de Los Ángeles y San Pablo solo tienen un día de atención al cliente y hay muchas personas mayores y gente sin coche que les cuesta mucho desplazarse. En ambos núcleos de población solo está esta oficina de Caixabank. Además de las molestias causadas a los usuarios, «la plantilla de profesionales también están sufriendo una sobrecarga de trabajos con los recortes de personal que está aplicando esta entidad financiera», denuncia el PSOE de Jimena.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti