lunes, octubre 3, 2022

Frutas Moreno se instala en una parcela de la Zona Franca de Cádiz en el Parque Empresarial de Palmones
F

El Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz ha ratificado en su última reunión la adjudicación de la venta a la empresa andaluza Frutas Moreno de la parcela denominada como T5-1 en el Parque Empresarial Marismas de Palmones de Los Barrios.

Se trata de un suelo urbano de uso industrial ubicado en la Avenida de los Empresarios del mencionado parque empresarial con una superficie de 5.568,33 m2 y en el que la firma andaluza, dedicada a la distribución mayorista de frutas, verduras y hortalizas, tiene previsto construir una nave de aproximadamente 1.000 m2 con espacios refrigerados para frutas y verduras, además de oficinas.

La cooperativa andaluza presta un servicio mayorista de distribución de fruta y verdura a todo el Campo de Gibraltar y parte de la Costa del Sol, además de dar servicio a diversas empresas de “ship suppliers”, que surten de mercancía a los buques que pasan por el Estrecho de Gibraltar.

Toda esta actividad le ha llevado a tener unas necesidades importantes de crecimiento, lo que les lleva a adquirir el denominado suelo sobre todo para almacenamiento y las labores de logística y distribución.

La Zona Franca de Cádiz tiene una fuerte presencia en el Campo de Gibraltar y la Bahía de Algeciras, centrada en la generación de espacios productivos para fortalecer el tejido empresarial de la zona y facilitar la atracción de inversores.

De esta forma, además de suelo industrial en Algeciras, Tarifa y Palmones, un vivero de empresas también en Palmones y dos centros de negocios en Algeciras, el Consorcio pondrá muy pronto en funcionamiento el Recinto Fiscal Bahía de Algeciras, 130.000 m2 en Los Barrios con las ventajas aduaneras y fiscales.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti