Guadacorte celebra este fin de semana su tradicional gran velada

02 de Agosto de 2022
guadacorte velada
guadacorte velada

La urbanización de Guadacorte celebrarán este próximo fin de semana su tradicional gran velada. La programación ha sido dada a conocer hoy por la delegación municipal de este núcleo de población que dirige el edil Pablo García, y por la delegación de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre.

La cita festiva arrancará el viernes, día 5 de agosto, con las actuaciones del cantante D-Pineda, a partir de las 22.30 horas, y el DJ Sergio, a partir de las 00.00 horas. Al día siguiente, el sábado tendrá lugar el concierto de la banda ‘El Trocadero’, desde las 22.30 horas de la noche, y de nuevo el DJ Sergio, igualmente a partir de las 00.00 horas.

Además, durante el viernes y el sábado, los más pequeños también contarán con su propia fiesta infantil a las 21.30 horas, con la presencia de juegos de animación, castillos hinchables y otras atracciones.

Todas estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Club Villaverde.

El delegado de Guadacorte, Pablo García, y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, animan a los vecinos y las vecinas a participar en este evento y disfrutar todos juntos de una agradable y divertida convivencia.