La Línea acoge este viernes un concierto gratuito de David de María a favor de La Esperanza

02 de Agosto de 2022
David-de-Maria_promo-20_0017
David-de-Maria_promo-20_0017

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del concierto que el cantante David DeMaría  ofrecerá el próximo viernes, 5 de agosto, en el complejo educativo Ballesteros, a partir de las 21.30 horas. Han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo; la concejal de Fiestas y Actos Públicos,  Mercedes Atanet, y  el representante de la Hermandad de la Virgen de la Esperanza, Rafael Cordón.

El concierto es de carácter gratuito y las entradas podrán retirarse en el Palacio de Congresos, desde hoy martes y hasta el próximo viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, solicitándose un donativo a la ciudadanía que irá destinado a la restauración de la imagen de la Virgen de la Esperanza, que resultó gravemente dañada a consecuencia del incendio registrado meses atrás.

El alcalde se ha declarado muy satisfecho  de poder continuar con actividades durante el verano, tras le exitosa Semana de Feria, confiando en que la población demuestre su solidaridad y contribuya económicamente para la restauración de una imagen muy querida en la ciudad, símbolo de la barriada de San Bernardo.

Por su parte, Mercedes Atanet ha subrayado la importancia de colaborar con la Hermandad de la Esperanza, así como la decisión del Ayuntamiento de destinar este concierto de David DeMaría para apoyar esta causa. Ha manifestado su confianza en la respuesta ciudadana, animando a la participación.

Finalmente, Rafael Cordón ha agradecido la colaboración municipal ante un problema “muy importante” que precisa del apoyo de todos para la restauración de la imagen de la Santísima Virgen. Además, ha confirmado que ya se han organizado otro tipo de eventos en la barriada de San Bernardo para recaudar fondos, agradeciendo el comportamiento de los ciudadanos para conseguir el objetivo  que se persigue.

El concierto de David DeMaría se llevará a cabo en el complejo educativo Ballesteros, que cuenta con un aforo de 660 personas, con una entrada gratuita que podrá recogerse en el Palacio de Congresos y el viernes por la tarde, en los accesos al espectáculo.