jueves, agosto 18, 2022

El PSOE pide una junta de seguridad y de portavoces por el problema de la Policía Local
E

El líder del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha solicitado por escrito que el alcalde, Miguel Alconchel, convoque una junta de portavoces y una junta de seguridad para tratar «la problemática suscitada con la Policía Local y el problema de seguridad que existe en el municipio». 

“Ante el silencio de Alconchel en estos días, creemos conveniente que se nos informe a la oposición de la situación, a través de una junta de portavoces en la que también estén presentes todos los sindicatos, y de esta forma forzaríamos a que se sienten para buscar una solución”, afirma Perea.

Por otro lado, el portavoz socialista también ha creído necesario que se convoque a la junta de seguridad del municipio, donde se encuentran representadas otras administraciones competentes en la materia. “Si Alconchel piensa ahora que existe un problema con la seguridad, como llevamos años denunciando desde el PSOE, que convoque a la Junta de seguridad. Ya advertíamos que las plazas nuevas anunciadas por el equipo de gobierno, no solucionaba el problema ni a corto ni medio plazo y nos seguimos encontrando en una situación crítica”, concluye Perea. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti