miércoles, agosto 17, 2022

Intento de robo y destrozos materiales en el local de Penas y Dolores en Bellavista
I

La Hermandad de Penas y Dolores ha denunciado este miércoles un intento de robo en las dependencias de las que dispone en la barriada de Bellavista, en los bajos de Sacra, y donde se han registrado daños materiales en la puerta de entrada y demás mobiliario. Según ha informado la propia hermandad, a simple vista, parece que no se han sustraído enseres de valor. El incidente ya está en manos de la Policía.

«Queridos Hermanos. Queríamos informaros de que, en el día de ayer, al entrar en el local de la barriada Bellavista observamos que habían entrado en las dependencias de la Hermandad, forzando y destrozando la puerta de entrada y revolviendo todas las dependencias, armarios y cajones los cuales tienen todo el ajuar de nuestros titulares», expone la hermandad en un comunicado.

La Policía Nacional se personó ayer mismo en este lugar y hoy ha procedido al registro de huellas y otras pruebas para ver esclarecer quién pudo cometer este intento de robo. «Aparentemente en la primera revisión solo se han observado daños en las instalaciones, sin notar que falte o se haya deteriorado ningún enser de valor. Ahora nos queda trabajar para reparar los desperfectos y seguir haciendo inventario de los objetos, sufragando los gastos que esto ocasiona», añaden desde la Hermandad de Penas y Dolores.

Ya está interpuesta la denuncia correspondiente. Al respecto, «agradecer el trato de las Fuerzas de Seguridad hacia esta nuestra Hermandad. En el momento que tengamos más información, lo haremos llegar a todos los hermanos», concluyen.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti