SOS Perrera Los Barrios organiza un mercadillo solidario para la construcción de la nueva protectora

03 de Agosto de 2022
WhatsApp Image 2021-01-08 at 18.05.33-4
WhatsApp Image 2021-01-08 at 18.05.33-4

SOS Perrera de Los Barrios organiza este sábado 6 de agosto un mercadillo solidario en TiendaAnimal, cuya recaudación irá destinada a la construcción de una nueva protectora, y así "poder sacar a nuestros perros de las instalaciones inundables en la que nos encontramos", tal y como han informado a través de su cuenta de Facebook.

Actualmente la protectora se encuentra en los terrenos inundables de la Vega del Ringo Rango, aunque no por mucho tiempo. El Ayuntamiento de Los Barrios presentó el pasado mes de febrero las nuevas instalaciones del refugio de animales. Esta ubicación del refugio se localiza en la zona de la finca de Las Albutreras, en una parcela que ha sido aportada para tal finalidad por la familia Gallardo. Sin embargo, todavía queda lo más importante: construir una nueva protectora que permita pasar los inviernos sin miedo.

"Ahora mismo solo es un sueño, solo es un pensamiento deseamos que pronto se haga realidad y poder pasar los inviernos sin miedo, pero para eso necesitamos mucha ayuda". "Cada granito cuenta, por eso nos ponemos en marcha con este mercadillo solidario, que esperamos sea el primero de muchos", han añadido.

El mercadillo solidario tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto desde las 15.00 hasta las 21.00 horas en TiendaAnimal. Además de comprar, los visitantes también podrán donar alimentos u otros objetos que ayuden a la protectora.

Mercadillo solidario de SOS Perrera de Los Barrios este sábado.