Unos doce autores acudirán este jueves a la I Lectura Bajo la Luna en la Casa de Urrutia

03 de Agosto de 2022
Captura de Pantalla 2022-08-03 a las 19.07.48
Captura de Pantalla 2022-08-03 a las 19.07.48

Más de una decena de escritores de la comarca del Campo de Gibraltar y del resto de la provincia de Cádiz participará mañana, jueves 4 de agosto, en la I Lectura Bajo la Luna, una actividad literaria que tendrá lugar en el patio de la Casa Urrutia de Los Barrios, a partir de las 21:30 horas, amenizada con la actuación musical de Improvisa 2, el dúo formado por Manuel Báez y Nieves Buscato.

Entre los autores que estarán en esta convocatoria se encuentran Eusebio Oria, Laudelina Helvia, Juan Emilio Ríos Vera, Manuel Garnica, Juan Carlos Martín o José Antonio Ortega. También habrá autores que no podrán estar presentes pero han enviado un vídeo que se proyectará durante la sesión.

Además, las personas del público que se animen y deseen participar leyendo un texto o recitando unos versos podrán hacerlo antes de que finalice el acto.

La cita, que coincide con la celebración del 318 aniversario de la población barreña, está organizada por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, junto a la Asociación de Mujeres Telethusa, la Asociación La Trocha, el colectivo Academus de Algeciras y la Sociedad Algecireña de Fomento, que este año festeja también su 70 cumpleaños.