Abierto el plazo de inscripción para jugar el II Torneo de Tenis-Playa de Palmones

Se jugará el sábado 20 de agosto, participar tiene un coste de 20 euros por pareja y las solicitudes se harán hasta el día 16 a las 12:00 horas

04 de Agosto de 2022
IMG-8547
IMG-8547

La playa de Palmones, en Los Barrios, será escenario, el próximo sábado 20 de agosto, del II Torneo de Tenis-Playa, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas de la mañana. Destinado a mayores de 18 años, se desarrollará entre equipos de dos jugadores, que podrán estar formados por participantes masculinos y femeninos, y también mixtos. Cada partido se disputará, por el sistema de dobles, entre sendas parejas contendientes.

Las inscripciones tienen un coste de 20 euros por dúo y también darán derecho a la entrega de una camiseta y bebida. Las mismas se pueden realizar cumplimentando el correspondiente formulario de solicitud y entregándolo de forma presencial en las oficinas de la delegación de Juventud del Ayuntamiento barreño, ubicadas en la antigua Casa de las Monjas, en la calle Soledad nº 20, de 10:00 a 14:00 horas. El plazo finaliza el 16 de agosto a las 12:00 horas.

Cartel del torneo

Además del arbitraje, no federado, la organización facilitará las bolas de juego, pero cada participante de acudir con su propia pala para poder jugar.

El equipo ganador recibirá como premio 300 euros en metálico, más una comida para dos personas, valorada en 50 euros, en el restaurante 'La Taberna'.

El segundo clasificado, un premio de 100 euros y una comida para dos, valorada en 60 euros, en 'El Garito'.

Y los terceros, un cheque de 30 euros y una consumición para cada jugador en 'Pacamara'.

De izquierda a derecha: José Antonio Gómez, Antonio Dávila y María de los Ángeles 'May' Gallego