domingo, agosto 14, 2022

Avanza el montaje del recinto ferial de San Roque
A

quironsalud

Los preparativos de cara a la celebración, la próxima semana, de la Feria Real 2022 siguen a buen ritmo. Una vez instalado el alumbrado extraordinario, se está procediendo al montaje de la caseta municipal en el recinto ferial. Además, se han habilitado los pilares del arco de entrada que se ubica cada año en la calle Herradura.

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, ha inspeccionado los trabajos de montaje de la caseta municipal junto a la concejal de Fiestas, María del Mar Collado. Comentó Córdoba que “ya huele a feria. Tenemos ganas de comenzar con la Coronación el martes 9 de agosto, que cuenta con una programación muy competa”.

Espera la alcaldesa accidental que toda la programación de la Feria Real sea del agrado de los vecinos y vecinas, y que la población participe de forma masiva en esas actividades.

Hay que recordar que la Feria Real de San Roque comenzará el martes 9 con el Acto de Coronación, que contará con el pregón de Olimpia Ramírez y las actuaciones de la niña Triana Jiménez, de la familia Lara en recuerdo del grupo “Al Aire” y de la Asociación Flamenca “Vanessa Orrán”, para finalizar con el cantante El Arrebato.

El miércoles será la cabalgata y el encendido del alumbrado extraordinario, mientras que el jueves se disfrutará de la Fiesta Infantil en la Alameda Alfonso XI y de la corrida mixta en la Plaza de Toros.

El viernes será la Cena de Mayores, y el sábado la Ruta de Tapeo a Caballo, para finalizar con el Domingo Rociero y los fuegos artificiales. El epílogo lo pondrá el lunes por la mañana el encierro del Toro del Aguardiente, aunque el colofón llegará en la tarde de ese 15 de agosto con la procesión de la patrona, Santa María La Coronada.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti