El Ayuntamiento de Jimena instala puntos gratuitos de wifi en las plazas del municipio

04 de Agosto de 2022
puntos wifi jimena
puntos wifi jimena

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera instala puntos gratuitos de acceso a wifi en las plazas del municipio, así han informado a través de su Facebook oficial. Este nuevo servicio, impulsado por el Área de Nuevas Tecnologías, facilitará la incorporación de la tecnología a los espacios de ocio y el acceso a Internet de los vecinos y vecinas de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

Esta wifi pública tiene un límite de bajada y subida de 15 mbps y el espacio máximo de tiempo por usuario será de dos horas diarias, teniendo que volver a reactivar su uso pasado ese tiempo.

Estos puntos de acceso a Internet se encuentra repartidos por los diferentes núcleos del municipio. En Jimena de la Frontera, el servicio se establece en Plaza de la Constitución, Plaza Olof Palme y Plaza del Llano de la Victoria. Por otro lado, en Estación de Jimena se encuentra Centro Cultural Reina Sofía, mientras que en San Pablo de Buceite, está en Plaza Miguel de Cervantes.

Para disfrutar de este servicio público de Internet, los usuarios solo tienen que escanear con sus dispositivos el código QR colocado en cada espacio público sin necesidad de poner contraseña.