domingo, agosto 14, 2022

El Castillo de Castellar celebra su velada este fin de semana con una programación especial
E

El Castillo de Castellar de la Frontera celebra su particular velada de agosto este fin de semana con una programación de la Delegación Municipal de Fiestas, patrocinada por el Área de de Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz.

El viernes a partir de las 22.30 horas de la noche comienzan los eventos en la Plaza Salvador con una Muestra de Folklore dirigida por la Asociación de Baile Flamenco de Vanessa Orrán, que desde San Roque, traerán lo mejor de sus últimos espectáculos. Orrán, que lleva más de 30 años dando clases en el municipio vecino repite en la Velada del Salvador después de dos años de parón tras la pandemia.

Seguidamente, la Delegación Municipal de Fiestas y la Asociación Cultural Guadarranque, elegirán a los representantes más festivos del núcleo del castillo. A media noche, desde Algeciras, el grupo La Marabunta, desde Algeciras, ofrecerán lo mejor de su repertorio para abrir el baile en la recoleta plaza del castillo.

El sábado 6 de agosto, los más pequeños son los primeros en ser convocados con una animación de juegos infantiles que comenzará a las 21.00 horas. A las 22.30 horas, el grupo de Alberto Velasco, Four Riffs ofrecerá un concierto en la Plaza del Salvador. Seguidamente la música seguirá de la mano de DJ Mendoza.

El domingo 7 de agosto, los vecinos del castillo y sus visitantes mitigarán el calor con una fiesta infantil con actividades acuáticas a partir de las 13.30 horas, para degustar finalmente una paella popular de convivencia que marcará el fin de la programación especial.

Desde la Delegación Municipal de Fiestas se invita a toda la ciudadanía a disfrutar de esta especial velada que recuerda la antigua feria del castillo y que abre el calendario de agosto del Cultural Verano 2022.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti