Jolly Roger, ATL y Ayala, ganadores del miércoles en la Copa de Plata Terralpa

04 de Agosto de 2022
2022 ATL VS ELECTRIC POLO 2
2022 ATL VS ELECTRIC POLO 2

Con tres partidos, continuó este miércoles la acción por la Copa de Plata Terralpa, segunda parada del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, organizado por Ayala Polo Club, y que cuenta con la presencia de 21 equipos de alto, mediano y bajo hándicap.

En el cotejo que se llevó a cabo por la mañana, en Los Pinos, hubo triunfo de Jolly Roger -reciente finalista de la Copa de Bronce Volvo- ante Nairobi, por 12 a 9.

La actividad prosiguió por la tarde, en Ayala. En el primer turno, en la cancha número 3, ATL se repuso de la caída en su debut y se impuso a Electric Polo por 14 a 11.

Y, luego, en la cancha número 1, en uno de los mejores partidos de polo hasta el momento, Ayala venció a Almasanta por 17 a 14. Más allá de la diferencia final, el cotejo fue realmente parejo; de hecho, al momento de ingresar al sexto chukker, el partido estaba empatado en 13.

También vale la pena remarcar las actuaciones individuales que tuvieron en este encuentro Benjamín Panelo y Facundo Sola. El primero anotó 13 tantos para el conjunto vencedor, mientras que su rival marcó 12 conquistas para la causa de Almasanta. Definitivamente, tuvieron un duelo aparte.

Las finales de la Copa de Plata Terralpa se desarrollarán entre el viernes 12 y el sábado 13 de agosto.