La Noche de las Velas llega a Algeciras este próximo 11 de agosto

04 de Agosto de 2022
noche velas
noche velas

Algeciras también tendrá su propia Noche de las Velas. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, a través de las redes sociales, tratándose esta de una iniciativa que goza de una gran aceptación y buena acogida por parte de vecinos y visitantes.

De hecho, son varios los municipios cercanos, como Castellar de la Frontera y Jimena, los que repiten año tras año esta actividad con un notable éxito de participación. En Algeciras, en concreto, la Noche de las Velas se celebrará el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en las calles del centro de la ciudad que contarán con una iluminación especial con velas. Una actividad impulsada por el Ayuntamiento de Algeciras y la asociación de la pequeña y mediana empresa Apymeal.

"El próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 22:00 horas, asiste a esta interesante actividad 'Noche de Velas y Perseidas' en el centro de Algeciras. Podrás recorrer nuestras calles y disfrutar de su encanto con el añadido que aportará la iluminación con velas. ¡Es una actividad posible gracias a Apymeal! En próximos días daremos más detalles sobre la iniciativa. Permanezcan atentos", ha anunciado Landaluce en sus redes sociales.