Mucha diversión en la primera de las 'Holi Fiestas de Colores'

04 de Agosto de 2022
2022 fiesta holi olivillos 4
2022 fiesta holi olivillos 4

El Municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos, acogió en la noche de ayer, miércoles, la primera de las dos “Holi Fiestas de Colores” organizadas por la Delegación de Juventud. Centenares de jóvenes, y algunos que no lo eran tanto, disfrutaron al máximo embadurnándose de polvos de colores que se lanzaban al aire al ritmo de música de Dj. Esta noche se repetirá la actividad en el recinto ferial de Torreguadiaro.

El concejal de Juventud, David Ramos, y la teniente de alcalde Mercedes Serrano no se perdieron la fiesta en Los Olivillos y disfrutaron del gran ambiente. Los asistentes no sólo se llenaron ropa y piel de polvos de colores, sino que bailaron con la música del Dj Michael Thin y participaron en los distintos juegos que se les planteaba desde la organización.

Las dos “Holi Fiesta de Colores” se incluyen dentro del programa Área Joven. La de esta noche comenzará a las 21.30 horas en las pistas deportivas de Torreguadiaro. Desde la organización se recomienda a los asistentes a que acudan con ropa vieja y blanca.

Organiza la Delegación de Juventud y colaboran las empresas Concert Sound y Multimedia.