Nueve artistas pondrán el compás a la nueva edición del Festival Flamenco Luna Llena del Castillo

04 de Agosto de 2022
Imagen del Castillo de Castellar. El Castillo de Castellar acoge este fin de semana la Velada del Divino Salvador
Imagen del Castillo de Castellar. El Castillo de Castellar acoge este fin de semana la Velada del Divino Salvador

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha presentado el Cartel del Festival Flamenco Luna Llena del Castillo que se celebrará las noches del fin de semana del próximo puente. Un total de nueve artistas pasarán por el escenario de la Plaza del Salvador durante el 12 y 13 de agosto.

Esta nueva edición, que será presentado por Felipe López Rincón y cuenta como promotor al empresario local Antonio Arroyo como promotor, está patrocinada por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz.

El encanto de la luna llena, el escenario natural del pueblo y el embrujo del flamenco son los tres factores que hacen de este festival un aliciente para subir al castillo de Castellar estas dos noches de agosto.

Ambos días, el festival comenzará a las 22.00 horas. Existen dos tipos de entradas. Con silla, el precio es de 20 euros y de pie, de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse a partir del lunes en tres puntos de venta: Hotel El Alcázar, Ayuntamiento de Castellar y en contacto con el promotor Antonio Arroyo

El viernes 12 de agosto la cantaora Ana Fargas, el guitarrista Paco Javier Jimeno, los bailaores David Lozano y La terremoto, junto a Chabel Castellar forman en el cuadro de artistas. 

El sábado 13 de agosto, al cante actuará Juan Fariña, a la guitarra Salvador Andrades y a las tablas Macarena y José Luis Lías, junto a la cantante Chabel Castellar, cerrarán el festival de flamenco del castillo.