miércoles, agosto 17, 2022

Usuarios de Apadis disfrutan de los beneficios del paddel surf dirigidos por Fonsy Delgado
U

La delegada de Salud, Montse Barroso, junto con el delegado de playas, Ángel Martínez, y la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, han asistido a la jornada que, organizada por el deportista Fonsy Delgado en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y el Club KCG, ha estado dirigida  a jóvenes de APADIS.
Los participantes pudieron poner en práctica los conocimientos que anteriormente les había transmitido Fonsy Delgado y demostraron sus habilidades en la práctica del paddel surf y otras actividades acuáticas.
Montse Barroso reiteró la disposición del Ayuntamiento a través de todas sus delegaciones a la hora de colaborar con actividades como la propuesta por Delgado, al que agradeció su implicación para acercar los hábitos saludables a todos los colectivos, incluyendo a los más jóvenes usuarios de Apadis, cuyo grupo de Deporte coordina José María España.

La delegada de Salud destacó la labor de este último a la hora de implicarse en cualquier actividad que pueda servir para desarrollar las habilidades de estos jóvenes.

El delegado de Playas destacó la voluntad del Ayuntamiento para que las playas de la ciudad sigan siendo, tanto en la lámina de agua como en la lámina de arena, espacios en los que la práctica del deporte siga siendo habitual, como ocurre en la actualidad.
Por último, Fonsy Nieto agradeció la colaboración tanto del Ayuntamiento como del Club KCG, y aseguró que siempre estará dispuesto a seguir haciendo llegar el deporte a todo el mundo, sea cual sea su condición física o mental.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti