miércoles, agosto 17, 2022

El Ayuntamiento consensúa con los vecinos de San José Artesano la rehabilitación de la avenida España
E

Los delegados de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de Desarrollo Sostenible, Francisco Javier Arango, acompañados por técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con vecinos de San José Artesano, al objeto de conocer sus propuestas y consensuar el que será proyecto de rehabilitación de la Avenida de España, una de las principales vías de este barrio.

El Consistorio convocó este encuentro a través tanto de la asociación de vecinos Bahía de Algeciras como de los administradores de las distintas comunidades de propietarios, además de colocar carteles informativos en todos y cada uno de los portales de la zona.

La edil ha explicado que el objetivo de este encuentro ha sido exponer a los residentes los detalles de una obra que el equipo de gobierno considera fundamental para la mejora del barrio, teniendo en cuenta las sensibilidades y aportaciones de los vecinos.

Para ello, conforme vaya avanzando el proyecto se celebrarán nuevos encuentros de este tipo “ya que consideramos que la participación ciudadana es fundamental para conseguir el modelo de ciudad que queremos”, recalca Rodríguez.

El proyecto de rehabilitación y reordenación de la Avenida de España en el tramo comprendido entre las avenidas de Bruselas y Mónaco, se unirá a otras actuaciones que el Gobierno local ya ha puesto en marcha en San José Artesano, caso de la adecuación de la Avenida de Bélgica o la renovación de la red de alumbrado público con la instalación de más de 450 nuevas luminarias “lo que demuestra el compromiso municipal con esta zona de la ciudad”, subraya Rodríguez.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti