El Castillo de Castellar estrena nueva pantalla interactiva para el turismo

05 de Agosto de 2022
05082022 ESTRENO PANTALLA DESTINO TURISMO (1)
05082022 ESTRENO PANTALLA DESTINO TURISMO (1)

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, y el delegado de Turismo, Paco Vaca, han puesto en funcionamiento de manera oficial el dispositivo interactivo a través del cual se podrá obtener toda información turística, cultural, histórica y natural del municipio, como también toda la información comercial del mismo. La pantalla táctil está ubicada en la Plaza Divino Salvador. También permite hacer selfies y enviártelos por correo electrónico con máscaras de Castellar de la Frontera.

Este dispositivo está financiado con una subvención de 17.605,64 euros de la Junta de Andalucía a través del Proyecto de fomento de la implantación de las tecnologías de la información y la  comunicación en los recursos e instalaciones municipales de Castellar de la Frontera. Las pruebas de funcionamiento se llevaron a cabo el pasado viernes.

Los objetivos del Proyecto están relacionados directamente con la naturaleza de la ayuda. Entre ellos destaca la mejora de la presencia del destino en Internet, con un nuevo dispositivo  orientado a despertar la curiosidad y las emociones de los potenciales visitantes de todo el mundo, con contenidos atractivos y de calidad teniendo en cuenta las nuevas tecnologías.

El alcalde manifiesta que se trata de una nueva herramienta muy útil para promocionar destino, productos y servicios  a la vez. “En este nuevo escenario, el turista tiene en sus manos, al instante, toda la información útil de Castellar de la Frontera. Impulsamos todos nuestros recursos económicos y turísticos, un nuevo apoyo destinado a nuestros empresarios relacionados con el sector”.