miércoles, agosto 17, 2022

Estos son los famosos concursantes del nuevo reality que Telecinco grabará en Jimena
E

Arranca la promoción de ‘Pesadilla en El Paraíso’. El nuevo reality show que, tal y como adelantó este medio, Telecinco grabará en las próximas semanas en el municipio de Jimena de la Frontera; un marco incomparable en el interior del Campo de Gibraltar que servirá de localización para este nuevo programa de telerrealidad en el que dieciséis famosos tendrán que convivir en una granja en condiciones extremas.

Para ello, para esta aventura rural, suenan ya nombres como el del periodista Pipi Estrada, la presentadora, modelo y actriz Mónica Hoyos y Omar Suárez ‘El negro’, expareja de Anabel Pantoja. Por el momento, Mediaset solo ha confirmado, de manera oficial, la participación de Pipi Estrada, periodista deportivo y habitual colaborador de programas como ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’, siendo en este último uno de los famosos ‘asesores del amor’ junto su entonces pareja Miriam Sánchez. No es la primera vez que Pipi Estrada se anima con un reality de este tipo, participando en 2006 en ‘Supervivientes’.

«Un grupo de famosos se convertirán en granjeros en ‘Pesadilla en El Paraíso’, el nuevo reality de Telecinco. Vivirán en un auténtico paraíso, en medio de la naturaleza…pero que puede convertirse en una pesadilla por la falta de comodidades, las tareas de la granja y el enorme reto que supone la convivencia. Son muchos los que querrían mudarse a este bucólico paisaje y ponerse a prueba, pero solo podrán hacerlo unos pocos elegidos. Esta es la lista definitiva de los concursantes confirmados de ‘Pesadilla en El Paraíso'», destaca Telecinco en su página web, en la que irá actualización este listado definitivo.

‘Pesadilla en El Paraíso’ es una adaptación de ‘La Granja’, ambientado en el medio rural, y que en este renovado formato será conducido por Lara Álvarez y Carlos Sobera, dos de los rostros fuertes de Mediaset España. Siguiendo la escaleta de otros exitosos programas como ‘Supervivientes’, Lara Álvarez será la encargada de presentar las galas semanales y los resúmenes diarios con los pormenores de la convivencia de un grupo de famosos concursantes en una granja sin ningún tipo de comodidades. Sobera, por su parte, estará al frente de los debates semanales.

La cadena produce este nuevo programa en colaboración con Fremantle, apostado por otro reality show de convivencia en el que sus protagonistas, en este caso, deberán colaborar para salir adelante en un entorno rural sin las comodidades de la sociedad moderna. Este formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega, Suecia, Brasil, Francia, Italia, Grecia y Hungría.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti