La Plaza de Toros se llena este viernes de música y buen ambiente de la mano de 'Al Fresquito Festival'

05 de Agosto de 2022
Al Fresquito Festival (Foto: Ayuntamiento de San Roque).
Al Fresquito Festival (Foto: Ayuntamiento de San Roque).

Este viernes 5 de agosto la Plaza de Toros de San Roque será sede de 'Al Fresquito Festival', una iniciativa organizada por la Delegación de Juventud que cuenta con gran éxito de convocatoria cada verano y que repite con un cuidado cartel para amenizar la noche. Desde las 21.30 horas se darán cita Seguridad Social, Los Hombres Rana, Radio Petrarca y el DJ Micky Rodríguez. La entrada será gratuita hasta completa aforo.

El plato fuerte de la noche es el grupo Seguridad Social, un grupo español de rock formado en 1982. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. No se queda a la zaga el grupo algecireño 'Los hombres Rana', considerados como el mejor tributo a El Último de la Fila y Manolo García. Se trata de un grupo nacido a principios de diciembre del 2015.

También actuarán 'Radio Petrarca', una banda de la comarca radicada en Algeciras que toca temas de mucha animación, y el Dj Micky Rodríguez, quien empezó su carrera en la radio de su barrio de Huelva a los 12 años.