miércoles, agosto 17, 2022

Santiago Abascal disfruta de los encantos de Sotogrande
S

El presidente de Vox, Santiago Abascal, aprovecha estos primeros días del mes de agosto para disfrutar de los encantos y las múltiples posibilidades de ocio, culturales y deportivas, que ofrece la exclusiva zona de Sotogrande, en el municipio de San Roque, junto a la Costa del Sol. Allí ha sido fotografiado conociendo la exposición ‘Rediscovery’, del linense Cuco de Frutos, que se muestra en la carpa principal de Los Pinos-Ayala Polo Club. Un espacio que vibra estos meses albergando el 51º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, organizado por Ayala Polo Club.

Abascal también ha visitado el mítico restaurante KE Sotogrande, con unas fabulosas vistas al puerto deportivo de este lugar. Ocio y gastronomía, arte y cultura, deporte, polo…Santiago Abascal es solo uno de los muchos rostros conocidos que visitan estas semanas Sotogrande, que en esta época del año se convierte en un punto de encuentro de la más distinguida sociedad de este país y otros muchos.

Cuco de Frutos, fotógrafo linense, empresario y publicista, expone estas semanas en Los Pinos-Ayala Polo Club una selección de sus mejores trabajos a través de la muestra ‘Rediscovery’. Su obra artística ha sido expuesta previamente en Nueva York y Madrid.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti