domingo, agosto 14, 2022
8 DIRECTODeportescgBalonmanoArenas y Renema, plata con la Universidad de Granada en el Europeo...

Arenas y Renema, plata con la Universidad de Granada en el Europeo de Łódź (31-36)

Pierden la final ante los rumanos de la Stefan cel Mare University of Suceava, con los que ya habían caído en la fase de grupos

Los jugadores algecireños -y canteranos del BM Ciudad de AlgecirasCarlos Javier Arenas País y Juan Marco Renema Díaz -portero-, estudiantes de la Universidad de Granada y componentes del equipo de dicho centro, se han proclamado subcampeones de los European Universities Games 2022 que se ha venido celebrando estos días en la localidad polaca de Łódź.

Tras pasar como segundos de grupos, los granadinos consiguieron vencer en cuartos de final a la Universidad Politécnica de Valencia por 25-24 (13-13 al descanso); y en semifinales a la Jan Evangelista Purkyne University de la República Checa por 26-24 (15-11 al intermedio).

Finalmente han caído en un intenso y ajustado encuentro frente a Stefan cel Mare University of Suceava de Rumanía por 31-36 (17-19 al descanso). Curiosamente ambos equipos e habían visto las caras en la fase de grupo con triunfo rumano entonces por 35-25.

Juan Marcos Renema y Carlos Arenas, por este orden y a la izquierda

DEPORTESCG