sábado, diciembre 10, 2022

San Roque disfruta a ritmo de la música de los 80 con ‘Al Fresquito Festival’
S

quironsalud

El público que anoche, viernes, acudió a la Plaza de Toros disfrutó con algunas de las mejores canciones de los años 80 y 90 gracias a “Al Fresquito Festival 2022”, una propuesta de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque. Los valencianos Seguridad Social hicieron vibrar a los numerosos asistentes con temas míticos como “Chiquilla”, mientras que las bandas Los Hombres Rana, Radio Petrarca y el Dj Micky Rodríguez ofrecieron previamente más de tres horas de muy buena música.

El concejal de Juventud, David Ramos, fue uno de los asistentes al festival, junto a la alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, y los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez y Mercedes Serrano. Los cuatro saludaron a los músicos en camerinos, y David Ramos incluso se subió al escenario para un selfie con Micky Rodríguez. 
El edil de Juventud destacó el gran nivel musical que se pudo sentir en una Plaza de Toros llena de público entusiasta, que cantó, bailó y disfrutó de más de cuatro horas de canciones de décadas pasadas. Los mismos músicos se sumaron a la fiesta, ya que tanto el cantante de Radio Petrarca como el de Los Hombres Rana se mezclaron con los asistentes en el ruedo en sus respectivos conciertos.

Abrió fuego Radio Petrarca, una banda campogibraltareña que versiona canciones de toda la vida pasándolas por un prisma de pop-rock ochentero. El buen humor del cantante se metió en el bolsillo a los asistentes, con temas como “Resistiré” o “Cuéntame” y éxitos de grupos como Héroes del Silencio, Hombres G o Tequila.
A continuación vino la propuesta de Los Hombres Rana, otro grupo comarcal que borda las bellísimas canciones de El Último de la Fila y Manolo García, interpretándolas con fidelidad y pasión. “Sara”, “Lejos de las leyes de los hombres”, “Querida Milagros” o “Insurrección” se sucedieron coreadas por la mayor parte del público.

Seguidamente subió al escenario el DJ Micky Rodríguez, de Los 40, que igual pinchaba un tema de AC/DC que otro de Hombres G, Los Rodríguez, Extremoduro o Tequila, pero siempre con gran acierto y metiéndose al público en el bolsillo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti