lunes, octubre 3, 2022

Dubai se asegura un lugar en semifinales de la copa de plata Terralpa de alto hándicap
D

Tres partidos correspondientes a la Copa de Plata Terralpa, segunda parada del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, animaron la jornada desarrollada este lunes. Hubo dos cotejos por el Mediano Hándicap y uno por el Alto.

Por el lado del Alto Hándicap, en un partido que estuvo a la altura de las circunstancias, y en el que hubo que esperar hasta el minuto final para que se definiera, Dubai y Sainte Mesme encantaron a todos con una gran exhibición de polo, que contó con 6 chukkers de alto vuelo. El marcador siempre se mantuvo a tiro para ambos conjuntos, pero durante los 4 primeros chukkers parecía como si Sainte Mesme hubiera encontrado la llave del encuentro. Pero Dubai volvió a tener a un muy inspirado Camilo Castagnola, quien anotó en 9 oportunidades, aunque durante varios momentos fue opacado por la figura de Pelayo Berazadi, que tuvo una gran actuación. El resultado final fue de 12 a 11 en favor de Dubai, que se unió a Dos Lunas/La Hacienda y Marqués de Riscal en semifinales. Por su parte, Sainte Mesme y Johor se enfrentarán el martes en una definición por penales para determinar el último clasificado a dicha instancia.

En el Mediano Hándicap, Jolly Roger dio vuelta un partido realmente complicado ante ATL y consiguió su segundo éxito en el certamen; mientras que por la tarde, Brunei aumentó su racha ganadora y se impuso a Nairobi, para llegar, así, a su tercer triunfo en el torneo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti