El sábado 13, concurso de pesca desde embarcación en Puente Mayorga

09 de Agosto de 2022
cartel_de_concurso_de_pesca
cartel_de_concurso_de_pesca

El Club de Pesca Deportiva “Puente Mayorga” organiza para el sábado 13 de agosto un concurso de pesca desde embarcación. Colabora la Tenencia de Alcaldía del Área de la Bahía, que dirige la edil Mónica Córdoba. Se concederán cuatro premios, consistentes en vales para gastar en una tienda de pesca por importes que van de 300 a 100 euros.

El Concurso de Pesca de Puente Mayorga de este año se celebrará el sábado 13 de agosto entre las 8.30 y las 13.00 horas. Con salida en el pantalán del Club de Pesca Deportiva de la citada barriada, se permitirán tres personas por embarcación, y las normas se explicarán en detalle antes de comenzar la competición.

La inscripción será por importe de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no socios. En cuanto a los premios, el equipo ganador obtendrá un vale de 300 euros para gastar en la tienda Lineamar, mientras que los segundo, tercer y cuarto clasificados lograrán vales para el mismo establecimiento por importes de 200, 150 y 100 euros, respectivamente.