martes, noviembre 29, 2022

Concurso de esculturas de arena y una gymkana, entres las actividades educativas por el día de La Palma
C

Desde la delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras se ha querido informar de las diferentes actividades educativas que se van a realizar en la playa de El Rinconcillo de cara a la celebración del día de la Virgen de la Palma.

Así las cosas, a las 10:30 horas comenzará la jornada con el concurso de esculturas de arena; a las 11:00 horas tendrá lugar el torneo de ajedrez, que tendrá un máximo de 50 participantes; a las 14:00 horas se entregarán los premios de estos dos concursos; será a las 17:30 horas cuando dé comienzo la gymkana y final de fiesta, entregándose los premios de la misma a las 19:30 horas.

Todas estas actividades tendrán lugar en la zona del Bar Los Pulpos y la inscripción se realizará en el mismo lugar antes del inicio de las actividades. 

La delegación de Educación anima a todos los jóvenes algecireños a disfrutar y participar de esta programación de las fiestas patronales que tan importantes son  para el calendario de nuestra ciudad, y que se realizan en un entorno más que propicio en esta fecha del año.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti