martes, noviembre 29, 2022

Coronación por todo lo alto para abrir la Feria Real de San Roque 2022
C

Ya lo dijo El Arrebato: hoy va a ser un día grande. Y tanto. Ni un solo detalle ha faltado en el acto de coronación de la corte juvenil e infantil, de sus reinas Patricia Pardal y Marta Martínez. Tampoco en un pregón tan peculiar y divertido como el que ha ofrecido la querida por todos Olivia Ramírez. Y cómo no, mucho arte sobre el escenario, obra del artista Bernardo Martinez, que se ha levantado en la Plaza de las Constituciones, con la voz de la finalista de La Voz Kids, Triana Jiménez, un bonito homenaje a las coplas y a su pueblo sanroqueño. Confeti, brindis y muchas flores para recibir a la Feria Real de San Roque 2022.

Cada uno de los momentos ha sido especial para cada uno de los presentes, que también esperaban con ansia al artista sevillano Francisco Javier Labandón Pérez (Sevilla, 1969), también conocido como El Arrebato, cantautor español de rumba-pop y flamenco. Ha publicado más de 10 discos desde 2001. Suyas son canciones como ‘Duele’, ‘Ojú lo que la quiero’, ‘Hoy me dio por ser honesto’ o ‘Poquito a poco’, y ha participado en programas como La Voz Kids.

El pueblo de San Roque tiene muchas ganas de fiesta, ya lo ha demostrado en el acto de coronación y pregón de la feria, ¡y eso que no ha hecho más que empezar! Mañana miércoles 10 de agosto, la fiesta continuará a las 21.30 horas en la Avenida Carlos Pacheco, desde donde partirá la Cabalgata de la Feria Real, hasta la Avenida del Ejército. A continuación, las reinas y sus respectivos cortejos, junto a las autoridades municipales, procederán al encendido del Alumbrado Extraordinario de Feria, tras lo cual se llevará a cabo la apertura de las distintas casetas del recinto ferial y a la inauguración de la Caseta Municipal.

Las 12 integrantes de la Corte Infantil son: Carla Fierro Benítez, del CEIP Santa María Coronada; Cayetana Sánchez Muñoz, del CEIP maestro Apolinar; Lucía Florido Sánchez, del CEIP maestro Apolinar; Sara Alonso González, del CEIP Gabriel Arenas; Katia Recio Cózar, del CEIP maestro Gabriel Arenas; Gisela Aguilar Lara, del CEIP maestro Gabriel Arenas; Raquel Monje Martín, del CEIP Gabriel Arenas; Noa Vallejo Villaescusa, del CEIP Carteia; Daniela Pecino Jiménez, del CEIP Carteia; Leire Domínguez Morales, del CEIP Santa María Coronada; Aitana Benítez Ríos, del CEIP Santa María Coronada; y Elena Torres Romero, del CEIP Santa María Coronada.

La Corte Juvenil está compuesta por la Reina Juvenil será Patricia Pardal Barreno, de la Asociación Amigos del Caballo La Polaina; Primera Dama, Daniela Pérez Duarte, de la Asociación Cultural Nuestra Señora del Rocío; Segunda Dama, Alba Espinosa Sánchez, de la Asociación Cultural Romeros de San Roque; y las Damas Elena Ibáñez Núñez, de la Asociación Caseta El Patio; Alba Sánchez Rodríguez, de la Asociación Cultural Flamenca Vanessa Orrán; Tania Téllez Lara, de la Asociación de Mujeres Carmen Brú; Ainoha Rojas Díaz, de la Asociación de Vecinos Fuente María España; Claudia Pitarch Gomez, de la Asociación Coro Rociero Ciudad de San Roque; Gema Núñez Romero, de la Asociación Taurina Toro del Aguardiente; Candela Delgado Caravaca, de la Asociación Cultural La Jarana; Lucía Gómez Sueiro, de la Asociación Cultural Peña Flamenca San Roque; Tatiana Correro Fernández, del Ayuntamiento; y Cynthia Serrano Ruiz, de la Asociación Rociera Al Son del sur.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti