sábado, septiembre 24, 2022

Comienzan los preparativos para la II ‘Borriquín Trail’
C

La delegada de Deportes, May Gallego, se ha reunido hoy con representantes del Club ‘Runners Barreños’ para iniciar los preparativos de la segunda edición de la ‘Borriquín Trail’, una carrera que ya se organizó el pasado año 2021 y que vino para quedarse.

Esta prueba se celebrará el 30 de octubre y tendrá su punto de salida y de llegada en la explanada situada junto al polideportivo San Rafael. Además, para este 2022 la cita incluye la novedad de que también podrán participar niños y niñas en la categoría infantil.

“Estamos trabajando ya junto con los ‘Runners Barreños’ en la organización de este evento, que ya en su primera edición tuvo una excelente capacidad de convocatoria y que queremos mejorar ahora en todo aquello que nos sea posible”, señala la delegada de Deportes del Consistorio barreño.

Gallego también ha adelantado que los detalles de esta Segunda ‘Borriquín Trail’ se darán a conocer el próximo mes de septiembre en una rueda de prensa en la que se llevará a cabo su presentación oficial.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti