sábado, septiembre 24, 2022

Dos Lunas/La Hacienda y Dubai disputarán la final de la Copa de Plata de Alto Hándicap de Polo
D

Los conjuntos de Dos Lunas/La Hacienda y Dubai disputarán el próximo sábado la final de la Copa de Plata Terralpa de Alto Hándicap, dentro del 51 Torneo Internacional de Polo en Sotogrande. Ambos equipos se clasificaron en la jornada de ayer, miércoles, al derrotar respectivamente al Johor y al Marqués de Riscal.

La primera semifinal se disputó en la cancha 4 de Los Pinos, donde Dos Lunas/La Hacienda derrotó al Johor por 18 a 13 en un encuentro que dominó en todo momento el Dos Lunas. La segunda semifinal fue más igualada, pero el Dubai supo aprovechar los momentos claves del partido para lograr el pase por 13 a 10. La final de la Copa de Plata Terralpa de Alto Hándicap se jugará el próximo sábado en la cancha 3 de Los Pinos a partir de las 19.00 horas.

Por otro lado, ayer también se decidieron los equipos que jugarán la final de la Copa de Plata Terralpa de Mediano Hándicap. Se trata del Jolly Roger y el Brunei, los cuales se enfrentarán por el título el viernes a las 19.00 horas en la cancha 3 de Los Pinos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti