México llama a Mauricio Reygadas, del Mons Calpe e hijo del dueño de la UD Los Barrios

El jugador, de sólo 16 años, y que ha probado en Real Betis, Elche y NEC Nijmegen, estará en una concentración con la sub-18

11 de Agosto de 2022
i
i

La selección sub-18 de México ha llamado a filas a Mauricio Reygadas, hijo del dueño de la Unión Deportiva Los Barrios y jugador del Mons Calpe Sport Club de Gibraltar, curiosamente conjunto que también pertenece al conglomerado de José Alfredo Reygadas.

El pequeño de los Reygadas, curiosamente nacido en Miami, recibió meses atrás la invitación para entrenar tanto con el Elche Club de Fútbol -en mayo- como en el Real Betis Balompié, así como con los neerlandeses del NEC Nijmegen.

Precisamente las llamadas de ilicitanos, béticos y el conjunto de Países Bajos ha llamado la atención en la Federación Mexicana, que le ha hecho un exhaustivo seguimiento y Yasser Corona le ha llamado la Tricolor.

El lateral derecho, con doble nacionalidad, es titular en su equipo y en España es reconocido por "su habilidad para sumarse al ataque" y que "ha buscado emigrar a otro equipo, pero no ha podido cumplir el sueño" señalan en el país azteca.

"Tiene buena salida y condiciones para proyectar al ataque, todavía está en etapa formativa”, ha comentado uno de los encargados de hacerle el seguimiento.

Por ahora, Reygadas estará en una concentración con la Sub-18 bajo el mando de Yasser Corona, que también se formó como entrenador en el balompié español.