Sebastian Desoisa (Alcaidesa Links), a 'semis' del Campeonato Match Play de Málaga

Gana en la primera eliminatoria a Zak Karkaletsos (The San Roque Club) y su compañera Irene García se queda en cuartos de final y luchará por ser séptima

11 de Agosto de 2022
DSC_1368
DSC_1368

Cara y cruz para los tres golfistas comarcales en el Campeonato Match Play de Málaga que se está jugando en el Real Club Guadalhorce Golf. Sebastian Desoisa (Alcaidesa Links Golf Resort) se ha clasificado para las semifinales del torneo; mientras que Zak Karkaletsos (The San Roque Club) e Irene García Sánchez, también de Alcaidesa.

Desoisa -segundo en el 'medal play'- precisamente ha derrotado esta mañana, en la primera eliminatoria, a Karkaletsos por 1up. Hace un momento ha vencido a Antonio Pérez Ortega (Club de Golf Bellavista) por 5&4.

Mañana viernes se medirá al local Fernando Moreno Onieva (RC Guadalhorce), tercero en la primera fase, a partir de las 8:24 horas. Luego jugaría bien la final (13:24) o por el tercer puesto (13:08). Su rival saldrá del duelo entre Alejandro Lafarga Ibran (Club de Campo Villa de Madrid) -primero en la clasificatoria- y Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra (Real Club de Golf Guadalmina).

Karkaletsos ha jugado también después de su derrota por poder optar por la novena plaza, cayendo ante Juan Ballester Asesio (Centro Nacional). Mañana tendrá doble duelo para buscar bien la 13ª y 14ª plaza; o la 15ª y 16º.

Las chicas

En féminas, Irene García -sexta en el 'medal'- ha ganado en el primer duelo a Chloe Martín Citoler (Lauro Golf) por 6&4; cayendo en el duelo de cuartos ante María Purroy Galán (Club de Golf Benahavís)- tercera- por 5&4.

Mañana se enfrentará a Fabiola De Céspedes Carballo (Club Deportivo Añoreta Golf) por la séptima posición.