domingo, septiembre 25, 2022

Algeciras prende la magia con su primera Noche de las Velas
A

Excelente ambiente y una gran participación la que se ha vivido este jueves en el centro de la ciudad de Algeciras con la primera Noche de las Velas y Perseidas. Miles de algecireños se han echado a la calle para disfrutar de esta propuesta que ha animado, y mucho, el centro de la ciudad, abarrotado e iluminado entre composiciones y figuras de velas, actuaciones y música en directo, pasacalles y actividades infantiles en distintos puntos. Una exitosa primera iniciativa que ha prendiendo la magia en Algeciras.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de una representación del equipo de gobierno, ha participado en esta actividad, que ha organizado la asociación de la pequeña y mediana empresa de Algeciras en estrecha colaboración con el Ayuntamiento. Este evento, que se ha celebrado por primera vez y que ha contado con una gran participación de los vecinos de la ciudad, ha iluminado el centro de Algeciras con 15.000 velas repartidas por diferentes rincones.

Además, niños y mayores han podido disfrutar de una gran variedad de actividades repartidas por todo el centro de la ciudad, que incluyen conciertos, actuaciones, pasacalles infantiles, talleres de marionetas y maquillaje de fantasía, exhibiciones de baile y de patinaje, y actuaciones circenses con zancudos y fuego.

El alcalde ha querido destacar el gran éxito que ha supuesto este evento «que ha llenado nuestras calles de alegría, luz y magia, atrayendo a personas de todas las edades, que han llenado nuestros comercios, bares y restaurantes» y ha querido mostrar su agradecimiento a Apymeal, así como a todas las entidades, asociaciones y colectivos que han colaborado «para hacer de esta iniciativa una realidad, la cual aporta dinamismo y belleza a nuestra ciudad, convirtiendo esta noche en un referente de la programación estival algecireña».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti