domingo, septiembre 25, 2022

La linense María del Mar Gallardo, Campeona de España de Kitesurf en olas 
L

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido en su despacho a la linense María del Mar Gallardo, que recientemente consiguió alzarse con el primer puesto en el Campeonato de España de Kitesurf en olas, disputado en las islas Canarias, “Gran Canarias Air Battle”.

Juan Franco ha destacado su trayectoria deportiva, felicitándole por esta nueva gesta que refuerza su referencia deportiva tras haber formado parte de las selecciones andaluzas de fútbol sala y fútbol 11, categoría ésta ultima en la que resultó Campeona de España. Como futbolista jugó en diferentes equipos y divisiones importantes, llegando a vestir los colores de la Real Balompédica Linense.

Además, es campeona de España de Taekwondo y ha participado en varios campeonatos andaluces de esta modalidad.

El alcalde ha resaltado sus cualidades deportivas agradeciéndole llevar el nombre de la ciudad por los distintos lugares que ha visitado.

Por su parte, María del Mar Gallardo ha confirmado que siempre lleva por bandera a La Línea de la Concepción, destacando su pasión por el deporte desde muy pequeña, además de las distintas modalidades deportivas en las que ha participado, desde su pase por el Club Lemus Hand de Taekwondo hasta ser la única mujer que ha jugado con la camiseta de la Balona.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti