Publicadas las bases del I Maratón Fotográfico 'En La Línea Turística'

12 de Agosto de 2022
Puerto_Alcaidesa_Marina_casas_flotantes
Puerto_Alcaidesa_Marina_casas_flotantes

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases de la primera edición del Maratón Fotográfico “En La Línea Turística”, convocado por la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet. Su objetivo es difundir y poner en valor los enclaves turísticos del municipio.

Las inscripciones tendrán carácter gratuito, con plaza de presentación hasta el día 20 de septiembre, pudiendo participar en la modalidad de adultos toda persona aficionada o profesional de la fotografía, con una edad mínima de 18 años. En la modalidad juvenil podrán hacerlo los jóvenes, de edades comprendidas entre 10 y 17 años, ambas inclusive, que cuenten con autorización de sus tutores legales.

Las inscripciones deberán formalizarse enviando el formulario cumplimentado a través del email turismo@lalinea.es. Este formulario se podrá descargar en la web corporativa, a través del código QR expuesto en la Oficina Municipal de Turismo o acudiendo personalmente a la misma.

El maratón se llevará a cabo el 24 de septiembre, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el 4 de octubre y, de entre las participantes, una selección de treinta fotografías serán expuestas en la Casa de la Cultura, del 24 al 31 de octubre.