sábado, octubre 1, 2022

Algeciras celebra la tradicional ofrenda floral a la Patrona y Alcaldesa Perpetua
A

quironsalud

El Ayuntamiento de Algeciras, entidades sociales y ciudadanos se han unido esta noche en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma para realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad y Alcaldesa Perpetua. 

La comitiva cívica ha estado encabezada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, de Coordinación, Susana Pérez Custodio, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, así como por los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, de Parques y Jardines, Ángel Martínez, de Juventud, Francisco Arango, y de Fomento, Montserrat Barroso.

En este mismo acto, el primer edil ha hecho entrega al hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma, Ismael Villa, del bastón de mando de la ciudad que portará la Virgen en los actos que se celebrarán con motivo de su festividad. Además, se ha llevado a cabo el paso de los fieles y devotos por debajo del manto de la imagen.

Este año se celebra el 25 aniversario desde que fuera nombrada Alcaldesa Perpetua, y tras no haber podido salir durante estos dos últimos años a causa de la pandemia, la imagen volverá a procesionar por las calles del centro de la ciudad este domingo. También cabe recordar que el lunes tendrá lugar la Función Principal de la Patrona, dónde el alcalde renovará el voto de fidelidad de la ciudad.

PIE DE FOTO: Imágen del acto que se han celebrado esta noche en el templo mayor de la ciuda

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti