Ayala Polo Club acoge la XV Laureus Polo Cup, un evento solidario a nivel mundial

La Fundación 'Laureus Argentina' apoya actualmente más de 250 programas en más de 50 países

13 de Agosto de 2022
Laureus
Laureus

Mañana domingo, 14 de agosto a las 19:00 horas y en la cancha 1 de Ayala Polo Club, se va a disputar la XV Laureus Polo Cup 2022, una exhibición de este deporte con los mejores jugadores que se encuentran en Sotogrande.

Se trata de un evento benéfico donde los fondos recaudados se destinarán a seguir apoyando el trabajo de la Fundación 'Laureus Argentina' acompañando al desarrollo de más de 5.000 jóvenes en todo el país.

Después celebrar 14 exitosas ediciones en Inglaterra, dicho evento llega a España con el objetivo de reforzar los lazos entre los dos países. La leyenda del rugby, Hugo Porta, como presidente de la Fundación y miembro de la Academia Mundial del Deporte reúne a las figuras más representativas del polo para apoyar la labor social desarrollada desde 'Laureus Sport for Good'.

Camilo Castagnola, Guillermo Caset, Alejandro Muzzio, Cruz Heguy, Facundo Sola, Joaquín Pittaluga, Juan Ruiz Guiñazú, Matías MacDonough (hijo), Agustín García Grossi y Bartolomé Castagnola (hijo), se pondrán a las órdenes de Eduardo Heguy y Bartolomé Castagnola con el objetivo de seguir transformando la vida de los jóvenes a través del deporte.

Desde el año 2000, 'Laureus Sport for Good' ha recaudado más de 150 millones de euros y ha ayudado a cambiar la vida de más de seis millones de niños y niñas en todo el mundo, apoyando actualmente más de 250 programas en más de 50 países.