sábado, septiembre 24, 2022

Brilla el Castillo de Castellar con el Festival Luna Flamenca
B

En la noche de ayer viernes arrancaba la XXIX Edición del Festival Luna Flamenca de Castellar de la Frontera en el Castillo Fortaleza de Castellar de la Frontera.

Las entradas pueden adquirirse en Hotel El Alcázar del Castillo y Heladería Dulce Capricho. Se pueden reservar en el teléfono 620 031 492. Existen dos precios: Una de 20 euros, con silla y otra de 10 euros, de pie.

El encanto de la luna llena, el escenario natural de uno de los Pueblos Más Bonitos de España y el embrujo del flamenco, son los tres factores que hacen de este festival un aliciente para subir al castillo de Castellar estas dos noches de agosto.

Ambos días, el festival comenzará a las 22.00 horas. Existen dos tipos de entradas. Con silla, el precio es de 20,00 euros y de pie, de 10,00 euros.

Ayer viernes 12 de agosto abría el Festival la cantaora Ana Fargas, el guitarrista Paco Javier Jimeno, los bailaores David Lozano y La terremoto, junto a Chabel Castellar formaron el cuadro de artistas en una magnífica noche de flamenco.

Hoy sábado 13 de agosto, al cante actuará Juan Fariña, a la guitarra Salvador Andrades y a las tablas Macarena y José Luis Lías, junto a la cantante Chabel Castellar, cerrarán el festival de flamenco del castillo.

Esta edición, con el empresario local Antonio Arroyo como promotor, está patrocinada por el Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz. Un total de nueve artistas pasarán por el escenario de la Plaza del Salvador durante el 12 y 13 de agosto. El espectáculo será presentado por Felipe López Rincón.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti