sábado, octubre 1, 2022
8 DIRECTODeportescgBalonmanoEl algecireño Domingo Luis Mosquera reaparece con el BADA Huesca ante el...

El algecireño Domingo Luis Mosquera reaparece con el BADA Huesca ante el Barça

El canterano jugó ayer ante los blaugranas en Lérida, pero no lo ha hecho hoy frente al Bidasoa Irún en Monzón

El jugador algecireño Domingo Jesús Luis Mosquera reapareció ayer viernes con su equipo, el BADA Huesca (Liga Sacyr Asobal), en el primer amistoso de pretemporada, donde los oscenses cayeron por 40-30 (20-16 al descanso) frente al Fútbol Club Barcelona en Lérida.

El canterano del BM Ciudad de Algeciras, que fue titular ante los azulgrana pero no marcó, cabe recordar que ha estado lesionado desde el pasado 22 de noviembre de 2021 cuando en el choque ante el BM Logroño La Rioja sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con una leve meniscopatía y edema óseo en condillo femoral externo.

Hoy, otra derrota… sin él

Hoy sábado, el equipo aragonés se ha enfrentado al Bidasoa Irún en Monzón, donde el conjunto de Luis ha perdido por 28-38 (14-19 al descanso). Sin embargo, el técnico, José Nolasco no ha arriesgado con el de Algeciras. Y es que se quiere ir poco a poco con el lateral derecho. Pese a que su lesión está ‘olvidada’, le falta competición tras ocho meses en el dique seco. Ha estado en el banquillo, vestido de corto, pero no ha tenido minutos tras los que sí tuvo ayer ante el Barça.

DEPORTESCG