sábado, septiembre 24, 2022

El Comité Antisida informa en la feria sobre las enfermedades de transmisión sexual
E

Voluntarios del Comité antisida del Campo de Gibraltar, con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, han realizado en la Feria Real de San Roque una campaña divulgativa de prevención del sida.

Los integrantes de del Comité antisida han instalado en la zona cercana adonde los jóvenes realizan el botellón en la feria, de un stand informativo sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

El concejal de juventud David Ramos, ha señalado que otro año más se colabora con este colectivo en ofrecer esta información a los jóvenes, que incluyen el reparto gratuito de preservativos.

Desde el colectivo se agradece al Ayuntamiento la facilidades para realizar esta campaña divulgativa, a la vez que se hace hincapié en la importancia de la información en los jóvenes para prevenir enfermedades de transmisión sexual.


El presidente del Comité ciudadano antisida del Campo de Gibraltar, José Gómez, señaló que además de ofrecer información sobre las dudas en este punto, se da la posibilidad de solventar otras cuestiones de manera privada, bien por whatsapp Instagram o en la propia sede del Comité.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti