Jolly Roger derrota a Brunei y se adjudica la Copa de Plata de mediano hándicap

Este sábado se disputarán tres finales: la del Alto, la del Bajo y la Copa, Blackhound de esta última categoría

13 de Agosto de 2022
Jolly Roger, Ganador de la Copa de Plata Terralpa de Mediano Hándicap. Photo Credit MATIAS CALLEJO
Jolly Roger, Ganador de la Copa de Plata Terralpa de Mediano Hándicap. Photo Credit MATIAS CALLEJO

El equipo Jolly Roger, formado por Niclas Johansson, Salvador Jauretche, Rosendo Torreguitar y Chris Mackenzie, se ha hecho con la Copa de Plata Terralpa, en la categoría del Mediano Hándicap, dentro del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, tras superar por 17 a 12 a Brunei (Princesa Azemah Bolkiah, Tomás Delfino, Matías MacDonough y Tomas Charles Beresford).

Los campeones cierran de una manera brillante el segundo escalón del torneo, donde sólo han cedido una derrota y han conseguido cuatro triunfos.

Mientras, en la cancha número 2 de Los Pinos, Easy/John Smith (Gabriel Aguirre Cavero, Maximiliano Malacalza, Alejandro Muzzio y Bartolomé Castagnola) se ha hecho con la Copa So/Sotogrande -torneo que juegan el quinto y el sexto clasificado de Alto Hándicap- al vencer por 11 a 10 a Sainte Mesme (Robert Ström, Santiago Tanoira, Juan María Ruiz Guiñazú Moreno y Pelayo Berazadi Rozpide).

El cuarteto de Easy John Smith, ganador de la Copa So/Sotogrande, junto a Gabriela Lopes, representante de So Sotogrande/FOTO: Matías Callejo

Nuevas citas:

Este sábado, 13 de agosto, llega la fecha final tanto del Alto como del Bajo Hándicap, más la definición de la Copa Blackhound, copa subsidiaria también del Bajo. Toda la acción se desarrollará en Los Pinos.

  • 10:30 horas (Copa Blackhound)... El Milagro vs. Santa Quitería (Los Pinos 1)
  • 17:30 horas (Copa de Plata Bajo Hándicap)... Cotton House vs. Águilas (Los Pinos 4)
  • 19:00 horas (Copa de Plata Alto Hándicap)... Dos Lunas/La Hacienda vs. Dubai (Los Pinos 3)