sábado, octubre 1, 2022
8 DIRECTODeportescgLos dos primeros partidos de liga de la RB Linense, en sábado...

Los dos primeros partidos de liga de la RB Linense, en sábado y a las 19:30 horas

La Balona juega ambos encuentros fuera de casa, ante Real Madrid Castilla y Real Club Deportivo de La Coruña

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas en la Primera Federación.

La Real Balompédica Linense, que disputará sendos partidos fuera de casa, jugará ambos el sábado a las 19:30 horas.

Los de Alberto Jiménez Monteagudo visitarán el ‘Alfredo Di Stefano’ de la Ciudad Deportiva del Real Madrid -también conocidas como ‘Valdebebas’– el día 27 de agosto. Una semana después estarán nada menos que en el mítico ‘Riazor’ para enfrentarse al Real Club Deportivo de La Coruña.

De momento, tanto el duelo frente al Castilla como ante los coruñeses no se podrán ver en televisión ya que aún se está a la espera de que algún operador se haga con los derechos de la categoría, si bien nadie está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que pide la RFEF.

Eso sí, quizás el duelo ante los de Raúl González Blanco y el algecireño Álvaro Leiva Alemany podría emitirse por Real Madrid Televisión en caso de que, llegada la fecha, no haya ‘tender’ que emita los encuentros.

Precisamente, según un comunicado, «la RFEF trabaja para poder confirmar el resto de horarios de las jornadas de la primera vuelta a la mayor brevedad posible, y una vez se resuelva de forma definitiva quién comercializa los derechos audiovisuales«.

DEPORTESCG