sábado, octubre 1, 2022

Víctor Jerez sorprende a India Martínez con su pintura: «No me lo esperaba. Irá para mi estudio nuevo»
V

El artista algecireño volvió a Sotogrande donde hace unos años comenzó su aventura de pintar en directo en aquellas noches del Polo y fue allí donde se vivió un momento mágico cuando India bajo del escenario a cantar con el publico y se encontró con el cuadro que Víctor había pintado durante el concierto.

La cordobesa gratamente sorprendida no dudo en subir la obra y al pintor al escenario para mostrarlo al publico donde le dedico unas palabras. “Te pude conocer en los camerinos de Marc Anthony en Sevilla donde le hiciste un cuadro a él también…y lo que menos me esperaba hoy es este regalazo de tu parte, muchísimas gracias de verdad. Irá para mi estudio nuevo», le dijo una ilusionada India Martínez a Víctor Jerez.

Una noche para el recuerdo de este festival, en el que se pudo disfrutar de un grandísimo concierto de India Martínez y la pintura en vivo de Víctor Jerez.

Ambos artistas son embajadores de BMW (Carteya Motor y San Rafael Motor) donde la marca se enorgulleció de su encuentro en Sotogrande.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti