domingo, septiembre 25, 2022

Amantis abre su primera tienda erótica de Andalucía en Algeciras
A

«¿Pensabais que Andalucía se iba a quedar sin tienda amantis? ¡Pues ya tenemos la primera recién salida del horno!» La primera tienda erótica Amantis de toda Andalucía está en Algeciras. Sí, tal y como te lo estamos contando. Está en el Centro Comercial Puerta Europa, en la segunda planta, junto al área de restaurantes.

«Bienvenido a amantis, tu sexshop online de confianza donde no solo encontrarás la más amplia variedad de juguetes eróticos del mercado y las principales novedades del sector, sino también videos-demostraciones, instrucciones, recomendaciones y las descripciones más detalladas para que nuestros productos no tengan secretos para ti. Si estás buscando nuevas sensaciones y disfrutar al máximo de tu vida sexual, estás en la tienda erótica adecuada», así se describe en su web oficial, donde da detalles de cada uno de los productos que podrás encontrar en sus tiendas físicas y también online.

Amantis tiene tiendas eróticas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Logroño, Cáceres y A Coruña. ¡Y ahora también en Algeciras!

Una tienda erótica sin tapujos. «En amantis creemos en la sexualidad sin prejuicios, y nuestro principal objetivo es ser tu cómplice y cuidar de tu vida sexual, de modo que puedas realizar todas aquellas preguntas que quieras libremente y solventar cualquier duda que puedas tener». Tanto es así que su tienda en el Centro Comercial Puerta Europa no tiene puertas. Sin presión. Sin vergüenza. Y con ganas de disfrutar y aprender sobre tu vida sexual.

Un gran catálogo de juguetes eróticos. No sólo vibradores. Está tienda online ya mucho más allá: dildos sin vibración, vibradores succionadores, masturbadores masculinos, productos bondage, lencería sexy y mucho más.

Discreción en las entregas. Si te da cosa pedir online uno de estos juguetes tan vendidos, no te preocupes, los paquetes de Amantis son totalmente discretos y confidencial, con un embalaje sin marcas ni distinción alguna. «Nuestros paquetes son absolutamente discretos y neutros, vienen en cajas de cartón y ninguno de los repartidores conoce su contenido», comenta Amantis en su web oficial.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti