El ŁKS Łódź de 'Pirulo' cae tras cuatro triunfos y no llega al liderato en Polonia

Un gol en propia puerta deja al equipo del jugador barreño sin poder auparse a la primera plaza tras la derrota del Wisła Krakow

14 de Agosto de 2022
14.08.2022 STAL RZESZOW - LKS LODZ FORTUNA 1 LIGA PILKA NOZNA
14.08.2022 STAL RZESZOW - LKS LODZ FORTUNA 1 LIGA PILKA NOZNA

El ŁKS Łódź polaco, donde milita el jugador barreño José Antonio Ruiz López 'Pirulo', ha visto rota hoy su racha de cuatro triunfos seguidos en la Fortuna 1 Liga tras perder por 1-0 en el campo del Stal Rzeszów, equipo que hasta la fecha sólo había vencido un encuentro.

En este caso, el ex futbolista -entre otros- de Unión Deportiva Los Barrios y Real Balompédica Linense, ha sido de nuevo titular y ha disputado todo el encuentro (ya suma 510 minutos en seis jornadas) tras haber sido relevado en los dos últimos enfrentamientos.

Curiosamente, el único tanto del choque lo ha anotado un jugador del Łódź, en este caso Bartosz Szeliga, en propia puerta, en el 47'.

Con este resultado, el equipo de 'Pirulo', con 12 puntos, no sólo ha perdido la oportunidad de ponerse líder ya que el Wisła Krakow (13) ha perdido por 3-1 ante el GKS Tychy 71, sino que se ha visto superado por el
Podbeskidzie Bielsko-Biala, que también se pone cion 12. El viernes día 19 se medirán en casa al Ruch Chorzow, cuarto con 11.