'El último bosque', un libro que retrata la situación de emergencia de Los Alcornocales

15 de Agosto de 2022
Cartel presentación 'El último bosque'
Cartel presentación 'El último bosque'

La Casa de la Cultura Isidro Gómez acogerá el próximo jueves, 18 de agosto, la presentación del libro titulado El último bosque, una obra documental gráfica en la que se retrata la situación de emergencia ambiental en la que se encuentra el Parque Natural Los Alcornocales, la última selva mediterránea de Europa. La cita, a partir de las 20:30 horas.

Además de la presencia del autor, el fotógrafo valenciano David Coronado, el acto contará con la participación del presidente de la Asociación Forestal Andaluza ‘Los Alcornocales’, Paco Blanco Romero; el presidente de la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía, Juan M. Gutiérrez; Antonio Muñiz Secilla, en representación de la Asociación Ecologista ‘Verdemar’; Andrés Rebolledo, de la Casa de la Memoria ‘La Sauceda’, y el antropólogo Agustín Coca.  

Este evento está organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente, que titula Isabel Calvente, y la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía.