sábado, septiembre 24, 2022

Las algecireñas Tatiana Delalvz y Desirée Martínez ponen a bailar a Las Palomas
L

La tercera edición el Cabaret Festival Algeciras reservó la noche de ayer, domingo 14 de agosto, para artistas locales. Las Palomas registró un buen ambiente y un público de diferentes edades para disfrutar de Tatiana Delalvz y Desirée Martínez, que junto al DJ Alberto Franco y la academia de baile Sonaima protagonizaron el cartel de la Algeciras Music Party.

El dj algecireño animó la plaza de toros en el inicio del concierto pinchando música actual, mientras el ruedo iba concentrando a mucho público, aunque no lleno, y especialmente mucha gente joven. Salió a escena la algecireña Desirée Martínez, a la que muchos conocían y otros pudieron conocer durante esta noche de Cabaret con artistas locales. Sonó algunas de sus canciones como ‘Máquina del tiempo’.

La noche continuó con el concierto de la esperada Tatiana Delaluvz, que mostró su cariño por su ciudad y se mostró emocionada por cantar en Algeciras. Abrió el espectáculo con su voz en off recordando cosas de su tierra antes de poner a bailar a Las Palomas con algunos de sus éxitos. La algecireña demostró su talento y se entregó en una noche especial para ella y para la programación del Cabaret Festival.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, han acudido a saludar a las jóvenes artistas Tatiana Delalvz y Desire Martínez, y al resto de integrantes de la Algeciras Music Party. Cid les ha agradecido a estos artistas algecireños que pongan ritmo a este espectáculo y ha recordado que el festival continuará con God Save The Queen el viernes 19 de agosto, el Musical Infantil “De ellos Aprendí” el sábado 20 de agosto y Los Morancos el domingo 21 de agosto.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti